Mariposas

24/2/15

Embriaguez

- Usted me está diciendo mentiras.

-Sí, tiene razón -dije-. Discúlpeme, así soy yo, Pero aunque le explicara las cosas más claramente, aunque hiciera un esfuerzo táctil en dirección a la claridad, aunque me propusiera una exposición más sensata de las noticias, sé que usted no me entendería. Pero ya estoy bastante borracho como para resolverme en matarlo de aburrimiento. Asumo la culpa de una madre, o de un padre, o de una herencia, la imagino por completo, para ser capaz por un lado de dar una explicación aceptable de mis acciones más inexplicables, y por otro lado, para arroparme en una oscura dignidad manchada de sangre.


Malcolm Lowry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)