Mariposas

23/1/14

Prometo ser feliz.

Quiero prometer algo el día de hoy.

Hoy 23 de Enero del año 2014 prometo que JAMÁS EN LA VIDA me convertiré en una adulta quejumbrosa y sin gusto por la vida y las cosas bellas que la rodean. Prometo que cuando crezca nunca, pero nunca, seré esclava de una rutina. No seré de esas que cuando lleguen a su casa, ignoren a sus hijos y los manden a dormir temprano, sólo porque tienen trabajo que hacer. No seré una mujer que solo haga planes los fines de semana, porque entre semana "está muy cansada" como para ir y tener un buen rato junto a sus amigos. Cuando crezca y llegue a tener una familia, no quiero tener que estar pegada a una rutina monótona, quiero poder divertirme con mis esposo, salir a jugar con mis hijos... Poner la familia antes que el trabajo.
Quiero ser feliz, quiero poder estudiar algo que me encante y que, ojalá me de para vivir de una buena manera. Así no tendré que estar preocupada porque al final del mes no pueda pagar las cuentas. Quiero poder tener un trabajo que me de tiempo para mí, mi familia y los demás. Quiero poder ayudar a los que más lo necesitan. Poder llevar a mis hijos a un lugar de personas sin hogar, y hacerlos ver que hay miles e personas que nos necesitan, quiero poder enseñarles el valor de ayudar.. enseñarles ese sentimiento tan reconfortante que se da en tu corazón después de poder ayudar a mejorar la vida de alguien. Quiero poder enseñarles el valor de una sonrisa, ese sentimiento de paz que se hace en nuestras almas después de darle un abrazo a un desconocido. 
Por todo eso, prometo que no seré infeliz cuando crezca, que dejaré que las cosas buenas fluyan en mi vida, y que lo que me haga infeliz, no va a estar en mi vida. Quiero poder tener y dar amor, ser y dar felicidad, quiero vivir y dar vida a los demás. 

Yo cuando sea grande, voy a ser mejor persona. Y voy a empezar a trabajar en eso desde ya. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)