Mariposas

23/1/14

ir siendo feliz.

Mi vida ha ido mejorando poco a poco.. as vacaciones ya casi se acaban y, para ser exacta, en 14 días, volveré al colegio.. a mi último año del colegio. No quiero hablar mucho de eso en este momento, quiero hacer una entrada un poco alegre.. lo que pasa es que me deprime saber que ya será mi último año de secundaria. Muchas cosas finalizarán este año PARA SIEMPRE. Pero, como dije, no hablaré mucho de eso.. después haré una entrada para lamentarme u.u 
Como decía, las vacaciones ya casi se acaban y eso me pone triste, quiere decir que no tendré más días para dormir, ni para ver Netflix todo el día acostada en mi cama.. ¡QUÉ TRISTE! Pero, me siento feliz, las he disfrutado bastante, y sin duda, estoy más feliz que nunca con todo lo que he hecho.. ¡VOLVÍ A GIMNASIA! Qué otra felicidad que esa puede darme esta vida? Me siento muy feliz de haber vuelto, practicar ese deporte es lo que más me gusta en la vida y ya me hacía falta. Además, en los entrenamientos he tratado de dar lo máximo, y no hay ninguna mejor satisfacción que esa, dar más del 100% en cada actividad que uno haga... Y como dicen, cada esfuerzo tiene su recompensa.. ¡Adivinen quéee! Mis entrenadoras me han pedido que me quede para ir al Campeonato Nacional de Gimnasia!!! ¿Pueden creerlo? Eso me tiene demasiado feeeliz... Con solo dos semanas de entrenar y ya han visto que me he estado esforzando.. eso sin duda, ha sido la mejor noticia de TOOOODAS mis vacaciones.  (con solo pensar en eso todavía se me sale una sonrisa del tamaño del universooo :D ) 

Y por eso mismo digo, todo está mejorando.. y seguirá mejorando sin duda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)