Mariposas

10/8/13

Cumpleaños feliz.

¡DIEZ Y SEIS AÑOS! 

¡Cómo vuela el tiempo! Hace tan sólo un año tenía quince años, estaba en la flor de la juventud, hace tan solo dieciséis años mi madre estaba a punto de dar a luz de una chica. Y ahora, ¡PUM! tengo 16 años, he crecido y ya no soy la misma niña de hace años. 
Me es imposible creer que ya estoy "grande" es algo lindo pero sé que incluye más responsabilidades que ventajas, debo madurar, debo crecer y ser responsable con cada una de mis acciones. Le debo más a la vida de lo que la vida me debe a mi. Cumplir 16 años implica mucha diversión, más libertad, más vida y más de todo! Pero sé que debo irme preocupando por mi futuro, por la carrera universitaria que escogeré y la universidad que forjara mi futuro. Son muchas cosas lo que implica cumplir un año más pero ahora para mí todo es alegría.

Siento este cumpleaños diferente a todos los demás, para mí significa un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, cambiar mis cosas negativa y ser feliz. Mís 15 años estuvieron geniales pero ahora sé que estos serán mejores, tengo en mi vida a las personas que me quieren, tengo un maravilloso chico a mi lado que quiero montones, tengo la mejor familia del mundo y nada más me queda a mi poner un granito de arena para ser positiva, alegre y feliz. 

Quiero cambiar mi estilo de vida, ser más positiva, alegre, tener paciencia y entender que las cosas pasan por algo. Por eso estoy feliz de cumplir un año más porque es el punto de inicio a un tiempo de algarabía y alegría. Estoy decidida a vivir cada instante de mi vida, a salir y disfrutar, ir un viernes de fiesta y no regresar a mi casa, ir y perderme a algún lugar, viajar a la playa, congelarme en un paseo a la montaña, hacer un picnic, perforarme las orejas, quiero vivir . Y sé que el tiempo pasa volando, por eso estoy decidida a disfrutar cada momento,a vivir por impulso y ser feliz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)