Mariposas

13/7/13

Una vida a blanco y negro

Me siento vacía a ratos. Siento que tengo todo y a la vez nada. Tengo una casa, una familia, ropa, un perro, una cama, libros. Tengo un hermanos, muchos hermanos más que la vida me ha dado, mejores amigos, amigos, un chico especial, "enemigos". Tengo todo para ser feliz y de verdad lo soy. Pero hay días donde este sentimiento entra más y más en mi cuerpo, me penetra, me lastima. Me crea un agujero en el pecho, un dolor persistente... y poco a poco siento que me falta el aire, que se me va la vida.

No sé si es mi cuerpo, si hay algo malo en él. No sé si es que estoy enferma, si es un presentimiento o una pre munición. Por otro lado, no sé si es mi alma, que esta cansada de andar y andar y no descansar, no saber que quiere, no saber que es. 

Y lo que pasa es que este sentimiento esta entrando más en mi vida, cada día avanza y pasan días donde sólo me provoca quedarme en mi cuarto, sentada con los audífonos puestos, alejada de la realidad. Es como si mi cuerpo y alma quisieran irse, como si quisieran pertenecer a otra persona o a otro lugar. Como si me dijeran "vámonos, no ves que aquí no hay nada bueno". Es como si dejaran de vivir y pasaran a existir. 

Con solo la idea de pensar en nada más existir, ese sentimiento vuelve, me invade de nuevo y las dificultades para inhalar y exhalar van creciendo.  Las ganas de no hablar con nadie, de no oír, de no ver, de no hacer algo se apoderan de mí y me encierran. Es como si me encerraran en un cuarto negro o más bien gris y me sacaran del cerebro todo lo que soy y sé y me dejaran el casete vacío, es como si alguien dijera "limítese a respirar". 



Quisiera poder dejar de sentir esto, quisiera ser sólo yo la que lo siente pero el problema es que ya está empezando a tocar mis relaciones, está empezando a invadir toda mi vida y no sé como hacer para detenerlo.  No sé que nombre ponerle, sólo quiero que se vaya. 

2 comentarios:

  1. Siempre tenemos dias y dias, es cuestion de darle tiempo al tiempo, de esperar! de por momentos tratar de olvidar un poco todas las cosas que nos lastiman y seguir adelante.. a veces no podemos darnos cuenta de las cosas hermosas que nos rodean, pero vos que te das cuenta trata de disfrutarlas.. no todo los dias son color de rosas pero siempre hay algo lindo en ellos. un beso te espero en mi blog ! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo voy a intentar hacer aunque siempre cuesta sacarle el lado bueno a las cosas. Besos y abrazos, te sigo también !

      Eliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)