19/3/13

"Yo no soy esa muchacha
de pelo ensortijado y cintas en el pelo 
que baila para ti en los antiguos salones del Coimbra.
Yo no soy esa otra que se desliza suavemente 
por las gastadas alfombras del viejo comedor
-los brazos en alto como nubes o pájaros- 
tarareando canciones que te dejan partido el corazón... 
No te engañes, mi amor, 
no confundas mi voz y mis canciones
con el tono ligero de las suyas.
Resucítame y créceme, amado, no te escondas. 
Emerge de la lluvia, del mar, de las cenizas.
Resurge en llamaradas.
Que el brillo de tu rostro no lo empañe la noche
ni el llanto de mis ojos. 
Acaricia mis hombros
con la suave ternura de otros tiempos
-la mima que utilizar con ella- 
y di que aún soy hermosa
y que mi pelo brilla como si fueran las alas. "

-Elsa López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)