21/3/13

Usted me trae con los pies lejos de la tierra.

No sé que pasa... No sé si es por que ella gusta de usted; o qué, pero estoy volviéndome loca por usted. Quiero que esto prospere, quiero que hayan avances, quiero que usted me preste atención, quiero ser alguien en su vida. Quiero que dejemos atrás esta tonta amistad que más bien es algo por cortesía y pasemos al amor, o a algo semejante. Quiero que usted sea mis ojos, y que yo sea quién le guíe. Quiero confiar en usted a ojos cerrados, que usted sea mi confidente, que sea mi apoyo, que sea mi sombrilla en los tiempos de diluvios. Quiero que este amor que tenemos en el fondo bien guardado florezca y nunca se detenga; para que al llegar primavera sean días de colores, para que al llegar invierno sean días de amores. 
Quiero que seamos usted y yo al menos un ratito. Quiero que esté acá al menos un ratito. 


2 comentarios:

  1. Holaa
    ¿Te pasas por mi blog: http://www.mimochiladecuero.blogspot.com.es/ y me das tu opinión? :D
    Un besitoo! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)