Mariposas

19/3/13

Hola chicos y chicas,espero que se encuentren muy bien. Quiero pedirles muchas disculpas por tener desactualizado el blog; espero que me entiendan; he  estado en exámenes y no he podido sacar tiempo para hacer una entrada como mínimo. Así que mis disculpas del caso, no me gusta dejarlo abandonado porque siento que mi historia está quedando incompleta (aunque no sé con certeza si hay alguien que le importen mis escritos).  Quiero contarles que me ha ido bien en mis pruebas, no he sentido que me han reventado y principalmente no me enfermé de estrés.  
Lo más nuevo que me ha sucedido ha sido que estoy fregada con un chico, con el que siempre me ha gustado y nunca he querido decirle algo al respecto. Y no tengo ni idea de que hacer. No me quiero empezar a hacer un revoltijo en mi mente y empezar a complicar las cosas cuando son todo lo contrario. 
Ya mañana es mi último examen y espero poder volver a dedicar más tiempo para escribir. 

Besos y abrazos, Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)