9/2/13

Un estorbo.

Estoy cansada y desgastada de las personas bipolares. Lo sé también soy una bipolar pero no al extremo... Soy bipolar con mis decisiones; no con las demás personas. Es doloroso llegar y que una persona no te quiera ahí, o peor, que todos no te quieran ahí. Que el ambiente esté tenso, sabes que es por ti, no sabes porqué es por ti. Estoy cansada de esos cambios de amor a odio que les pasa a mis amigas. Me tienen cansada.. estoy cansada del rechazo y del odio. Quisiera poder hacer algo pero no sé si es lo mejor, no sé si pueda, no sé qué pensarán ellas. Estoy cansada de ser un estorbo para todos, estoy cansada de que no me quieran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)