16/2/13

Quiero que seas tú.

Pensar más y más la posibilidad que hay de que tú también me quieras me hace el corazón latir más fuerte. Me acelera la respiración, mi mente se va volando. Imagino un lugar, cualquiera, en el que estemos sentados los dos. Viendo el paisaje, viéndonos a los ojos. Imagino las tardes, con ese azul-celeste que poco a poco se torna rojizo para dar el fin, junto al sol, del día. Nos imagino sentados debajo de un árbol gigante, con una sombra hermosa cubriéndonos. No haría falta que hablemos para que sea maravilloso, el estar contigo ya es mágico. Nos imagino en todos esos lugares a los que siempre quise ir, pero que no tenía alguien especial para compartir esos majestuosos lugares.Nos imagino en todos los lugares de este mundo, con las palabras más lindas en los labios, en los abrazos más románticos de las películas, con el amor saliendo de lo más profundo del alma...




Y me gusta creer que esa posibilidad, al menos un poco, sea cierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)