Mariposas

1/2/13

Quédate todo el tiempo que quieras.

Soy una completa ingenua, no sé porque empecé a creer que de nuevo iba a suceder. Con el paso del tiempo arreglaríamos nuestras cosas, hablaríamos, y todo iba a estar bien; sólo para poder ser TÚ Y YO de nuevo. Fui ingenua al pensar que durante todos estos últimos días, que hablábamos sin parar, significaba algo. Quizás me estabas recordando, me querías de nuevo, qué se yo;  quería que esas cosas fueran verdad. Pero la verdad aquí es que estás con alguien más y al parecer estás muy feliz con ella. Muy bien escondido me lo tenías. Y pues sí, me hiciste creer una vez más que me querías, pero no me sorprende, esa es tu especialidad... Hacer que las cosas parezcan lo que no son. Engañar a los demás. Supongo que es muy simple para otras personas jugar con los sentimientos de alguien más.
No sé que siento por ti en este momento, no sé si te quiero o no, lo único que sé es que sigues presente en mi corazón, quiera o no, siempre lo estarás. Porque hay personas que se quedan ahí para siempre, por lo importante que fueron alguna vez...



o simplemente porque no las queremos dejar ir. 

6 comentarios:

  1. Decir adiós puede llegar a ser muy doloroso. Es un texto precioso :)

    Discordia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos donde no se puede decir. Millones de gracias linda :)

      Eliminar
  2. Sabes aunque ahora duela serlo, creo que eres una gran afortunada por no permitir que la sociedad te quite esa pizca de inocencia que todos necesitamos para vivir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario linda :) besos.

      Eliminar
  3. Dios mio, como puedes decir que aun lo tienes presente y asi...?!
    si tu no te quieres y te cuidas de los demas, nadie mas lo hara...
    y no es por ser dura cielo, pero asi es la vida...
    amooo tu fondo!
    besitos Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me pusieron a pensar en eso jeje. Gracias linda, besos y abrazos :)

      Eliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)