Mariposas

13/2/13

Please, love me.

La cosa es que hablando con mis amigas decidimos que para no pasar el Día de San Valentin "solas" ibamos a tener novios de mentiritas jaja. Entonces le dije a uno de mis mejores amigos que fuera mi novio jeje y ahora somos novios. El punto es que aunque sea en broma, esta broma es diferente; mi amigo es súper guapo y súper especial.. Además es BFF del chico que me gusta. Así que todo esto me ha despertado la inquietud de saber si ese chico siente lo mismo que yo.. Él me ha llamado la atención desde el primer año de la Secundaria y nunca he tenido el valor de decirle "Hey me gustas, me pareces un chico encantador" NO.
No sirvo para eso de declarar mi amor. Pero la vida se trata de decisiones y de riesgos, así que quizás este sea el año indicado para decirle lo que siento por él. Tal vez no sea una perdida de tiempo y yo también le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)