13/2/13

Es aceptar a los demás.

Ya sé de memoria todas las dificultades y problemas que he tenido que enfrentar junto y contra de mis amigas. Sé que muchas veces han sido más enemigas que amigas, sé también que muchas veces he sido YO la enemiga. Entiendo y comprendo que aunque no queramos siempre van a haber confrontaciones, tarde o temprano lloraremos, tarde o temprano tiraremos la toalla. Conmigo ha sido diferente, por más que diga -Ya basta, no más, dejaré de sufrir por ellas. Sé que no lo he logrado por mucho tiempo....
Por fin comprendí que no es acerca de cuanto luches y trabajas por la aceptación y la integración en tu círculo social, es acerca de cuánto permites que ellos entren al tuyo. Es decir, no se trata de luchar por ser aceptada, se trata de aceptar a los demás y así con el tiempo, ellos te aceptarán a ti; y entonces, el "esfuerzo" de antes, habrá valido la pena. Siento que se trata de eso y no de otra cosa. Ahora encuentro con sentido el echo de que ellas no me "aceptaban", no porque no quisieran, era porque yo no las aceptaba a ellas. Quería que ellas aceptaran que me gusta que me pregunten cómo estoy, cómo van mis amores, cómo están las cosas en mi familia, qué voy a hacer el fin de semana... ya saben.. cosas así. Pero ahora entiendo que se trata de aceptar que una si pregunta por el amor en mi vida, que a otra le vale  lo que yo esté haciendo con mi vida, que aquella odia preguntar cosas personales... Y cosas así. Siento que se trata de una aceptación mutua y no por el contrario, buscar la aceptación propia, cómo por mucho tiempo estuve haciéndolo.



2 comentarios:

  1. conclucion acertada , asi es habeces creemos que no somos las aceptadas pero si tampoco nosotras no nos damos a la tarea de comprendar a la demas gente con sus raresas.
    por eso hay que aceptar pata luegp ser aceptado...

    muy bueno, saludos , te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, besos y abrazos linda :)

      Eliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)