Mariposas

9/2/13

Alone, again.

 Hoy empezaron mis clases y no fue nada a cómo yo esperaba...
Bueno, con mis amigas todo estaba perfecto -desde aquél almuerzo todo va hermoso- así que fue cero incómodo con ellas. Hicieron los actos protocolarios de inicio de clases y nos dejaron a nuestra Generación reunidos en el Gimnasia. Iba a comenzar el llamado de los respectivos grupos.
Poco a poco iba reduciéndose mi grupo de amigas porque las llamaban para que fueran a sus grupos. Al final quedamos 3, de 9 en total.. Sólo quedaban 2 grupos.
PUM
Sorpresa. Llamaron a mis 2 amigos al mismo grupo.. Me sentí tan mal... La verdad sigo sin creer que me haya tocado sola. Lo sé, también es  bueno para hacer amigos y salir de la burbuja un rato. Pero duele saben. Ya me excluían demasiado, y ahora presiento que será más por estar sola y ellas todas reunidas.  

3 comentarios:

  1. Te digo algo? Nunca pierdas la oportunidad de conocer nueva gente, nuevas personalidades y un nuevo mundo que esta dentro de ellos! Animo mari (:

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo cuando estaba en el colegio... :(( mi grupito otaku se disolvió al reagruparse en nuevos cursos y quedé solo... tenia muuuuuuucho miedo de mis nuevos compañeros D: , pero sabes, sirve para ampliar tu circulo social... y conocí nuevas personitas que hasta el día de hoy las veo muy seguido <3 y a mi grupito otaku rara vez nos juntamos... animo pequeña :') armarse de valor y estar abierta ante toda la aventura social n.n un abrazote para ti n33n

    PD: Te invito a que pases por mi mundirainbow http://valienteenmimente.blogspot.com te sigooo :33 <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de apoyo, la verdad es que tengo que aceptar lo que me toca y vivirlo de la mejor manera. Besos :)

      Eliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)