27/1/13

Te amaré por siempre.

Se encuentra sentada en la mesa, no ha querido ordenar nada por él. Lleva 10, 30, 1 hora retrasado... Nunca llegaba tarde a nada y ya habría llamado. Nadie lo ha visto, ¿algo malo pasa?. Ve a la ventana... el teléfono empieza a sonar. La voz del otro lado dice que algo sucedió y debe darse prisa.
Su mente vuelve a los recuerdos de aquel diciembre, dónde el preguntó, se puso de rodillas y dijo; "Yo te amaré siempre, por siempre... y para siempre. En lo bueno, lo malo y lo feo. Por siempre y para siempre".
Se acerca a la entrada, camina directo a la entrada, que la lleva a un millón de salas; en un laberinto que jamás termina. Susurran de lo que pasó, mantiene una expresión seria, pero en el fondo sabe lo que eso significa. Se mantiene firme al entrar a la habitación. Se sienta a su lado, ella le toma la mano fuertemente... Hablan de los niños que tendrán en su casa enorme en la colina, donde vivirán y se quedarán siempre, por siempre y para siempre.. Vivirán juntos, sean ricos o pobres, lo que sea. Se seguirán amando.
Piensa en algo, trae a las enfermeras y éstas llaman al padre. Él recita unos versos mientras una enfermera trae los anillos prestados de una pareja más. Todos ríen mientras sus lágrimas caen al suelo. Lo mira a los ojos y dice; "Yo te amaré siempre, por siempre... y para siempre. En las buenas, las malas y las feas. Seamos tristes o felices, nos amaremos por siempre." Ella termina sus votos pero los latidos se hacen más y más lentos.. Su voz en demasiado baja mientras dice; " Yo te amaré siempre, por siempre y para siempre. Por favor recuerdalo aún cuando ya no esté aquí. Siempre te amaré, por siempre y para siempre.



2 comentarios:

  1. Tan hermoso y a la vez tan triste...pero bueno al menos tuvieron la oportunidad de darle forma y palabras a lo que ambos sentían

    ResponderEliminar
  2. No sé que me pasa, ahora sólo escribo así jeje. Gracias por comentar linda, besos :)

    ResponderEliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)