21/1/13

Tarde exitosa, amigas perfectas.

Hace poco escribí de mi tarde con mis amigas y quiero contarles que fue hermosa. Hace mucho tiempo que no sentía que eran mis amigas, sentí que de verdad era un milagro. Fue una gran alegría para todas.

Ese día -Viernes- mi amiga (la anfitriona) me invitó junto a otras 3 a la playa... Les voy a ser sincera, no tenía muchas ganas de ir porque estaba cansada, tenía otros planes y la idea de ir no me emocionaba mucho. No era la última Coca Cola en el desierto esa invitación.  Pero después lo pensé bien y si quiero disfrutar este año al máximo debo tomar decisiones peligrosas y hacer cosas que quizás no quiera. Porque al final y al cabo, no soy clarividente para saber como iban a resultar las cosas.
Me siento orgullosa de esa decisión porque la vida se trata de eso, y si vos no te haces cargo de tus decisiones nadie más lo hará por vos. Así de simple son las cosas. Así que tomé una decisión, ir a la playa. Aunque fueran muchos días estaba decidida a pasarla bien y evitar cualquier malentendido. Simplemente disfrutar.


2 comentarios:

  1. hoo!!! que bueno que decidistes salir con tus amigas , siempre es bueno compartir y disfrutar del sol y mar. a mi ya me hace falta.

    saludos. te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, nunca sabemos que tan bueno puede ser algo hasta que lo vivimos. gracias por pasarte, besos.

      Eliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)