Mariposas

25/1/13

Now or never.

Ya estoy completamente lista para empezar este año lectivo, mi décimo año en la secundario. Y la verdad es  que sigo sin creerlo. Sí, el tiempo vuela. Y es por eso mismo que una de mis metas este año es o será, aprovechar el tiempo al máximo. Hacer todas las cosas que tenga que hacer hoy, porque no sé si habrá un mañana. He decidido que de ahora en adelante, una de mis filosofías será "ahora o nunca". 
Sí hay alguna cosa que puedo hacer hoy, ¿para qué dejarla para mañana? la vida es muy corta como para ir posponiendo cosas todos los días. No puedo andar por la vida diciendo "naah para qué", mejor mañana" Y ¿qué tal si no hay mañana?. Siempre he sacado esa conclusión y siempre lo he estado pensando, pero ahora estoy decidida a cumplirlo. No quiero despertarme un día y ver que han pasado 2, 5, 10 o 15 años y realizar que no he echo nada de mi vida. No quiero y no debo permitir que eso suceda con mi vida. He crecido viendo esas cosas en las personas que me rodean, y me han servido de ejemplo e inspiración para decidir hoy que voy a hacer algo con mi vida. No voy a dejar que el tiempo pase y pase y yo siga viviendo por inercia. No lo voy a permitir. Porque quiero llegar a ser alguien en la vida. 



Y tú ¿ seguirás dejando las cosas para después, o te unirás a vivir? (: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)