5/1/13

Lo sé, algo tonto.

Es imposible evitar escribir acerca de esto. Mi cámara por fín la tuve ayer y no saben la alegría que tengo desde ese momento.  Me dí cuenta que cuando uno quiere algo con tantas ganas, si se lo propone lo puede lograr. Jamás pensé en ahorrar toda esa cantidad de dinero para poder comprar la cámara, pero saben algo, las ganas de mi corazón fueron más grandes que cualquier otro cosa, y cuando algo se interpone entre mis sueños y yo, jum... ya verán....

La cámara es definitivamente mejor de lo que pensé y en verdad me encanta. Todo lo que trae, sus extras, su pantalla, su "zoom", sus efectos.. todo es simplemente perfecto. Las fotos son hermosas y es justo lo que quería.

De verdad que, el que quiere puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)