31/1/13

Cumpleaños #1

Hooola :D 
Adivinen qué día es hoy. ¡EL ANIVERSARIO DEL BLOG! 
Sí, ya hoy cumplo un año de estar por acá. Un año de estar por acá, con algunos de ustedes y, quizás unos son nuevos, pero son bien recibidos. 
Lo debo admitir al principio me fui decepcionando de mi misma, ya que veía los demás blogs y todos tenían muchos seguidores, y entradas y miles de comentarios. Empecé a sentir que esto del blog no era para mí, que quizás mis escritos no eran lo suficientemente buenos como para que alguien los comentara y siguiera el blog. Pero en fin, consideré que no debía darme por vencida tan rápido, iba a luchar por lo que quería... Pensando eso volví a los propósitos de crear este blog... Hice este blog por que me sentía sola, no tenía nadie ahí que me escuchara, estaba triste y la verdad, todos los días eran iguales. Días antes de hacerlo sentí la necesidad de contarle mis problemas a alguien más, no importaba mucho si eran "desconocidos" o si eran mis "amigos; lo que necesitaba era hablar. Y así lo hice. Por medio de este blog me he sentido identificada con muchos de ustedes, con sus historias y páginas. He sentido que esta página, Blogger, es la realidad. Es la realidad donde todos podemos decir lo que pensamos, nos desahogamos y nos alegramos de las cosas lindas que suceden en las vidas de los demás. Creo fielmente que ésta es la realidad para mí, por que dónde vivo hay muchas personas falsas, mentirosas y frías, que lastimosamente sólo se interesan en sí mismos. 
Ahora me encuentro muy bien, he tenido un avance muuuuy grande desde que inicie este blog. El escribir "públicamente" me ha ayudado a no temer al decir lo que pienso, a ser más sincera y a no preocuparme por las cosas feas que pasan en MI vida. Debo decir que me siento muy orgullosa de mi blog, ha llegado muy largo. Y saben aunque sólo seamos 11 seguidores no me preocupo, sé que ustedes están aquí por que quieren y con el siempre hecho de ver una visita, siento que de verdad me escuchan. Gracias a ustedes este blog está dónde está, gracias a ustedes he avanzado, y me gusta pensar que de una u otra manera los he ayudado también. Gracias por sus comentarios con palabras taaan lindas, siempre me levantan el ánimo por más bajo que éste se encuentre. 
Hoy no puedo estar más feliz, sería imposible. Sólo me queda agradecerles por tantas cosas. Aprecio mucho que sigan al blog y me visiten. Millones de gracias por su emoción de este aniversario. 




¡Cumpleaños #1! 

Ustedes son amigos porque están ahí siempre.



Gracias al hábito de escribir, estoy creyendo en mí misma. 

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! :3 Yo pienso que no importa el numero de seguidores que tengas, sino lo que tengas para mostrar. Osea tenes que ser interesante vos para poder atrapar a los demás a comentar. Hay personas que tiene 2000 seguidores y solo 12 le comentan :/.
    Un beso y muy feliz cumpleaños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaas por comentar y alegrarte por esto. Besos y abrazos. Millones de gracias linda :)

      Eliminar
  2. hay linda yo tambien me hizo el blog por lo mismo , me sentia que no tenia un confidente real , pero en este mundo encontre como desahorme y tambien buenos amigos que me entienden y pasan por lo mismo , y de los seguidores a mi tambien me consto hasta que una bloggera me dijo visita blogs y comentales , ellos vendran al tuyo tambien jeje ! saludos.

    y de donde eres , quiero conocerte , por mi parte soy de colombia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pienso que este mundo es perfecto para personas como vos y yo. Muchísimas gracias por comentar, te lo agradezco montones.

      Y soy de Costa Rica :) besos.

      Eliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)