17/1/13

Como amigas para siempre.

Hoy iré a la casa de una de mis mejores de mis amigas, vamos a tener un almuerzo todas las "amigas". La verdad no sé como va a resultar eso ya que el ambiente muchas veces está tenso. Por eso, quiero que hoy sea la excepción, porque siempre ocurren milagros. He estado rezando para que hoy sea un buen día. Uno de esos antiguos días donde todas eramos amigas de verdad, hablábamos y teníamos una confianza digna de admirar, quiero que todo sea como antes. Por primera vez, quiero que regresen los viejos tiempos con ellas y que todas pongamos de nuestra parte para que hoy sea una tarde digna de ser recordada. No puedo vivir en el pasado, pero si quiero tener recuerdos de esos cuando este presente sea el pasado. Quiero pensar y recordar dentro de unos años, mis tardes con mis amigas... Donde lo más importante era reír, disfrutar y hablar sin parar; así como se ven en las películas. Y ya lo sé, esto es la realidad... Pero también se puede tener un poco de fantasía en ella. Lo único que deseo para este día es que sea un día para recordar, donde mi amistad con ellas florezca como antes... Que seamos incondicionales. 

Algo así como Pretty Little Liars, pero sin tanto drama. 

2 comentarios:

  1. Pues espero que sea una tarde digna de vivir y bonita de recordar ;)

    ResponderEliminar
  2. Talvez no me estes preguntando, pero sabes, sí, fue hermosa y la recordaré definitivamente... Gracias por tus buenos deseos, se hicieron realidad.
    Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)