5/1/13

Año nuevo

Hola Chicos :3
Primero quiero agradecerles por estar siempre por acá y quiero desearles un feliz año a todos, ojalá sus metas, sueños y deseos se vuelvan realidad y tengan 365 días maravillosos.

 Quisiera poder contarles mis metas para este año pero la verdad es que no he tenido nada de tiempo para ponerme a pensar en eso, definitivamente administrar mejor el tiempo será una de ellas jeje.
Debo confesar que la venida del 2013 no me emociono mucho porque no quiero que nada cambie, pero ya está, es parte de la vida disfrutar las cosas a su momento y aceptar la venida de nuevas experiencias a nuestra vida.
Por ahora todo ha andado bien, como puedes ver he andado de lugar en lugar y no he tenido tiempo de sentarme y hacer una entrada "digna". Espero que me perdonen por eso.
También quiero contarles que este mes estamos de aniversario :D Ya el blog cumplirá un añito y debo decir que aunque seamos pocos seguidores, me siento súper feliz con este blog y no me lo imaginaría mejor :D
Y por último, para este año me propuse idear nuevas cosas para el blog, nuevos enlaces y otras sorpresas que vendrán por ahí que espero que les gusten y que me hagan saber de ello.

Les desea un feliz y próspero año nuevo,
Mari.

PD. besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)