Mariposas

16/1/13

Alegría pa´ la vida :)


Hace poco terminó mi entrenamiento de Gimnasia Rítmica, después de 3 años volver a entrenar se siente tan mágico. Tengo una paz, una alegría, una felicidad inigualable en mi cuerpo y alma. Es una de las cosas que más amo en esta vida y el volver a practicarla trae tanta felicidad a mi vida. Siento que con este nuevo reto que tengo por delante (el volver a practicar y dar todo de mi en cada uno de los entrenamientos) me estoy volviendo a convertir -o quizás no convertir, si no, que estoy empezando a "desempolvar- en mi antigua "YO". En un pasado no tan lejano me solía dedicar a esto, repartía mi tiempo con los estudios, salir y hacer lo que más me gusta, entrenar. Aunque no me ayudaba mucho a estar con bajo peso (me es imposible dejar de comer) me ayudaba a mantener mi mente libre y dejar de preocuparme por un par de horas en la realidad que me rodeaba. Con todas esas cosas de nuevo en mi vida siento que es una buena oportunidad para cumplir una de mis principales metas para este año, encontrarme a mi misma. Volver a ser lo que una vez fui. No sé si llamarlo así, cuando se está tan feliz no se encuentran palabras para decir las cosas de la mejor manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)