Mariposas

22/1/13

1901

Una de las canciones más lindas que he escuchado. 





6 comentarios:

  1. Yo la descubrí el otro día por una amiga mía que me enseño su canción de Skinny love y desde ahí me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. yo la descubrí oyendo música desconocida jaja, Pero es hermosa :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, es hermosa!
    Me gusta tu blog! te espero por el mio, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrada, pasate por el mío, estoy escribiendo una novela. Nos seguimos? :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que si linda :) muchas gracias.

    ResponderEliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)