Mariposas

21/12/12

Todo lo tengo, sólo faltas tú.

Hola chicos les recuerdo
que pueden comentar 
cuando quieran :) 

Ya estamos a tan sólo 3 días de noche buena, y me puse a pensar que en otro tiempo me hubiera puesto a hacer una lista gigante de cosas que quiero para  esta navidad, hubiera escrito mil cosas tal cual escritor y quizás la mayoría de ellas no son necesarias. Pero este año ha sido diferente y la Navidad no es una excepción. Hay millones de niños que no tienen a nadie con quién puedan celebrar la Navidad. Hay miles de personas que no tienen un techo ni comida. Hay millones y millones que están enfermos y otros que no tienen amor en sus vidas.
Por esas razones sé que esta Navidad es diferente. Mirar hacia los lados no es necesario para saber que todas esas cosas las tengo en mi vida. Tengo una familia, una casa, estamos con salud, tengo amigos, pocos pero son los necesarios, tengo algo que me motiva a vivir cada día. Tengo metas. Tengo sueños. Con todo eso, no puedo pedir nada más, porque cuando se tiene eso, lo material no importa. Y sí, esta Navidad será diferente. Porque todo lo que podría pedir, ya lo tengo conmigo.

¿Y tú, ya tienes tu regalo de Navidad? ¿Lo que en verdad importa?


PD. Gracias a todos por seguirme y 
por estar por acá siempre, 
lo aprecio mucho :) Besitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)