Mariposas

5/12/12

No más promesas baby

Yo sé que escribo mucho acerca de que voy cambiar y no voy a dejar que los demás me lastimen, pero la verdad es que eso es imposible  de una u otra manera las personas nos van a dar un puñetazo en el corazón, y está bien, podemos prevenirlo, pero también podemos afrontarlo y levantarnos con la frente en alto, superarlo y seguir adelante. Por eso, creo que tomé una decisión, voy a dejar de ponerme promesas que yo sé que no voy  a cumplir, porque las personas, tarde o temprano, me van a llegar a lastimar. En cambio, voy a hacer el esfuerzo de que cada vez que alguien me lastime, levantarme con la cabeza en alto muy orgullosa, y hacer un esfuerzo para que no vuelva a herirme.  Y la verdad es que ya no me importa parecer egoísta, porque ya es tiempo de que empiece a pensar en mis sentimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)