7/12/12

Need you there when i cry

Se supone que esto es algo como un diario, en el cual escribo lo que pasa y lo siento. Pues la verdad hoy me siento bastante extraña. Tengo un sentimiento en mí que desconozco. Y es bastante extraño.
A pesar de que una parte de mi dice que no quiere estar con alguien, mi otra parte lo necesita. La otra yo, quiere estar con alguien, no exactamente enamorarse, si no sentir algo, estar con alguien, que él le de un poco de brillo y alegría a mi vida, mi otra parte quiere saber que tiene a alguien con el que se pueda contar. Quiero a alguien que esté ahí cuando me caiga y que me ayude a levantarme, quiero a alguien que esté conmigo en las noches de frío y me susurra al oído que me quiere. Quiero tener a alguien que me apoye y tener un hombro para poder llorar. Quiero que esté ahí cuando lo necesite.  Quiero sentir algo de amor de nuevo.
Lo sé. Soy una románticona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)