1/12/12

Fucking dream

¿No les ha pasado que, de la nada, surge algo inesperado y les cambia la vida? Eso justo me pasó hoy. No me va a cambiar la vida así de repente, pero definitivamente me cambió el día. Lo que sucedió fue que soñé con este chico que me tiene mal desde hace mucho tiempo. Soñé con él y debo decir que fue hermoso, pero también fue lo más trágico que me pudo pasar hoy. Aunque me haya hecho del día toda una tragedia debo aceptar que me encanto soñar con él. Fue uno de los sueños más lindos que he tenido y de los más raros también.

Estábamos en mi playa favorita (creo que fui ahí porque una vez hablamos acerca de ir a la playa) y cuando yo me alejaba de él y lo veía tenía una expresión extraña, nostálgica. Y eso claramente me afectaba. 


Aunque el sueño no fue el más largo de la vida, fue hermoso. Pero me afecta. Ya venía mi vida muy bien sin él, me estaba alejando mucho y de verdad sentía que lo estaba alejando; y que lo estaba superando. Pero soñar con él me hizo sentir mal, porque no vale de nada quererlo tanto si no puede ser mío. Yo sé que es algo egoísta de parte mío quererlo de esta manera, pero es algo increíble cuánto quiero a ese hombre. Es un gran muchacho y eso me hace quererlo mucho. Y quererlo de esta manera me afecta mucho, pero simplemente debo olvidarle.   La verdad estoy muy molesta con mi vida porque todo andaba de maravilla, si se puede decir, hasta que tuve que soñar con él. Me gustaría poder decirle cuánto lo quiero pero se que en este momento eso me es imposible. Y así también sé que lo mejor es olvidarme de él y hacer que nada ha pasado, aunque me duela bastante.

Te amo a la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)