Mariposas

13/12/12

esas nubes me llaman

Al mirar hacia arriba lo único que verás serán nubes, tristes y nostálgicas nubes que desean ser más que unas "simples" nubes.Nubes que en un día triste como hoy, están mejor que yo. Tienen su lugar, su función, su alegría. Aunque no sé hasta que punto es bueno esa monotonía que cargan en sus vidas. Solo están ahí, en el día y en la noche, pero alguien decide por ellas, no salen sólo porque quieren. A veces me gustaría esa monotonía en mi vida y no tener que preocuparme por tomar decisiones para todo, tener a alguien que las tome por mí. Y seguir viviendo así, no vivir, sólo existir. Pero también pienso que no quiero tanta monotonía en mi vida, quiero poder sentir un poco de intriga cuando me encuentre ante dos caminos que puedo tomar, quiero poder decidir si quiero vestir verde o azul en mi blusa, quiero poder elegir cuál helado es más rico, quiero poder vivir. Vivir y no existir, estar bien. 

¿Pero, hasta que punto aplica eso de estar bien, cuándo uno se encuentra, después de tanto tiempo,  hablando de nubes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)