3/12/12

Amor amor amor :)

¡Cómo vuela el tiempo de rápido! Ya estamos en diciembre, en ¡Diciembre! ¿Pueden creerlo? Yo no jeje. Seguramente es porque este año ha sido uno de los más lindos a pesar de mis crisis y de todas las situaciones duras que pasé, ha sido uno de los más lindos. Y aunque diciembre es el mes más hermoso de todo el año, después de agosto por mi cumpleaños :D, trae mucha nostalgia a mi vida. Me hace pensar en todas esas familias que luchan por sobrevivir cada noche en estos fríos, que no tienen que comer y pienso en todos esos niños, hombres, mujeres y abuelitos que están solos, con falta de amor y que posiblemente estarán así en estas fiestas. Eso me entristece mucho y por eso rezo mucho por ellos, ellos merecen lo que uno también tiene. Por eso creo que es ahora más que nunca, que debemos ayudar, dar amor y hasta regalarle una sonrisa y un abrazo a esos más necesitados; porque nunca sabemos si algún día estaremos ahí.

Así que ahora en este mes de amor los invito chicos a que se propongan todos los días darle una sonrisa a un desconocido, se sentirán muy bien y estarán en paz. ¡ Háganlo! verán que bien se siente, además nunca se sabe si le vas a alegrar el día a esa persona.
No dejen de amar a sus familiares, agradézcanles por todo lo que les dan día a día, sean felices, que estamos en tiempos de fiestas y debemos dar amor :)

Yo de mi parte, les deseo desde ya unas muy bonitas fiestas, todo el amor y cariño del mundo y muchos muchos abrazos! Gracias por estar ahí y leerme, eso me hace muy feliz!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)