25/11/12

¿quién rayos soy?

Estoy cansada de que me lastimen, de que no me tomen en cuenta, de que se olviden de mi, de que no me vean. Estoy cansada de ser invisible para todos. Y eso me afecta. Me cambia totalmente. Y por momentos me olvido de quien verdaderamente soy. Si soy la bonita, inteligente y buena amiga que esta ahí para todos, o si soy la maldita, grosera y sin sentimientos. 



Me gustaría pensar que soy YO MISMA. Pero a quién engaño. Soy ambas. Y eso no me gusta, no quiero volver a tener una crisis de identidad  por culpa de ellos, por culpa mía. Quiero dejar de ser la más débil de todos, quiero al menos fingir que nada de lo que ellos hagan me importa; pero simplemente no puedo. Y estoy cansada de llorar. Y ya no sé a que va esta entrada.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)