Mariposas

20/11/12

Octubre 28

Últimamente no ha sido un buen día, ni una buena semana, la verdad; no ha sido bueno, y no creo que lo sea durante mucho tiempo.

Hace una semana todo esta bien, perfecto; diría yo, hasta que llegó la noche en que... no creí que iba a pasar eso, pero, pasó.
La forma en que me veías, me sonreías, como me tomabas mi mano, como me abrazabas y peor aún, como me decías que me querías. ¿Por qué? Por qué no pudiste decir desde un principio: "lo siento, pero no". ¿Por qué? 
Si usted supiera todo lo que siento, no lo hubieras hecho. "Baby", aún recuerdo cuando me dices así, pero definitivamente las acciones valen más que mil palabras, aunque en nosotros, todo valía. 
Es que, entre nosotros todo era tan diferente.


Octubre 28, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)