25/11/12

No hago nada más que echarlo a perder.

Esto ya es demasiado. Hace meses hubiera llorado todo el día, hubiera dicho ¿por qué a mí? y me hubiera prometido no volver a llorar. Hacerme la fuerte. Pero estoy cansada de que ellos me hagan esto. Una cosa es que no esté con ellos siempre, pero otra cosa es que ellos sean los que no quieran estar conmigo siempre. Estoy cansada de que me lastimen, ¿saben? yo también tengo sentimientos. Y todo esto me hace preguntarme si realmente soy tan mal amiga como para que ellos me hagan esto, me hacen cuestionarme siempre, y me hacen pensar que no soy lo suficiente buena amiga como para poder estar y salir con ellos.
Pero, ¿en qué me equivoco?, no lo sé. Y me parte el corazón pensar que me tal vez sí me equivoqué  En elegir mis amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)