22/11/12

I won´t give up.

No me voy a rendir, ni les voy a dar gusto a ellos. Ahora estoy completamente decidida de que voy a seguir hacia adelante, sin mirar atrás. Voy a vivir la vida a mi manera y no voy  a permitir que nadie, absolutamente nadie, me haga cambiar mi forma de ser. Voy a luchar por convertirme en una gran persona, y voy a luchar por que sé que que lo que viene ahora va a ser la parte más dura de este largo camino por recorrer. Por eso, voy a luchar. Voy a ser más fuerte cada día y no dejaré que ninguno me derrumbe. Estoy decidida, voy a luchar hasta el fin. Hasta el momento en que ellos me vean, feliz, allá arriba. 

Y el día en el que deje de luchar, va a ser el día en el que por fin me he convertido en mi misma, el la mujer por la que tanto luché. 

Y aunque no tengo idea de como voy a llegar a ser, de algo si estoy segura y es que, no descansaré y no les daré el gusto de verme en el piso, destruida, convertida en lo que ellos quieran. Esta es mi lucha y no la voy a perder. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)