22/11/12

Frío

Este frío, aparte de provocarme un buen libro para leer, una gran taza de te y una cobija, me provoca querer estar contigo. Tenerte aquí, abrazarte y no soltarte más. Quisiera una escena romántica de esas que ves en las películas, en donde tu me abraces y nunca me sueltes. Una escena de amor puro. Y quiero tenerte aquí, poder besar tus labios, sujetar tu mano.Quiero escucharte decir te quiero. Quiero ser por una vez en la vida la persona más importante de alguien, quiero ser la razón del por qué vives, quiero sentir que me quieres. Quiero tenerte, y me duele, porque sé que en este momento, tú no quieres lo mismo que yo. 


Y eso me parte el corazón. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)