11/11/12

Entre 4 paredes.

Quiero sentirme mejor, de verdad lo quiero, es solo que me encuentro aquí, en estas cuatro paredes haciéndome preguntas.  Preguntándome si alguna vez podré estar feliz y conforme con lo que me toca en esta vida. Me encuentro aquí dándole vueltas a todo, pensando el por qué estoy así y simplemente no entiendo porque me siento mal por no tener a alguien a mi lado. Eso no es de mi. 
Y no comprenderlo me frustra tanto, me hace querer llorar y gritar todo el tiempo, me hace querer desaparecer. Me hace querer no vivir.
No me comprendo y eso hace que me sienta aún peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)