15/11/12

Ellos y yo.



Existen personas  que sólo se pasan la vida criticando a los demás sin verse a si mismos.
Hay otras que simplemente no ven sus errores, y pasan señalando los errores de los demás, sin saber que les duele y que nadie es perfecto.
Pero también hay maravillosas personas que pueden apreciar la belleza de vida cada vez que se les presentan, logran sacar lo positivo de lo negativo, son felices y se aceptan ellos mismos. Desgraciadamente hay muy pocas personas por acá donde vivo.
Desafortunadamente hay otras personas, en lo personal creo que no deberían haber personas así porque se lastiman ellos mismos y a los que tienen a su alrededor, son ese tipo de personas que son totalmente negativas, nunca sonríen, hacen malas caras, responden mal, en fin una total amargura.
Sé que todos son como son, cada quién es como debe ser, cada quién es uno mismo, pero eso no justifica el que seas huraño y lastimes a los demás.
¿Por qué vengo con esto?
Pues porque al ver estos tipos de personas me hace pensar y en querer hacer un cambio en mi vida, en mi forma de ser y en mi forma de tratar a los demás. Me preocupa el saber que quizás en algún momento fui así o que en algún momento he sido así. Me preocupo mucho. Así que con esto, abro una nueva etapa de mi vida, en la que quiero cambiar.
Pero no cambiar mi personalidad, si no cambiar ciertas actitudes que podrían herir a alguien. Una nueva etapa donde me tengo que preocupar por los demás, por sus sentimientos. Pero también no dejar de lado mi ser y aunque suene egoísta, protegerme de cualquier cosa o de cualquiera que quiera herirme. Y si es necesario, haré un escudo, una barrera que nadie podrá pasar, porque ahora estoy decidida. VOY A SER FELIZ.

Contigo o sin ti.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)