Mariposas

9/11/12

Dos desconocidos.

El tiempo pasaba sobre todo, sobre ellos, sobre su amor, sobre sus corazones.
Entre tantos días, meses y años, abrieron los ojos; demasiado tarde quizás. Eran tanto lo que debían decirle que esperaron demasiado.

Quizás ya sea muy tarde, quizás no... Pero lo que se ha hecho, esta hecho. Nada se puede hacer. No pueden pretender borrar todo y volver a escribir una historia diferente, el tiempo no lo permite. No lo permite porque ya llegó la hora de separarse, de tomar distintos caminos en la vida, de decidir que va  a ser de sus vidas, porque ya llegó el momento que tanto esperaban pero que no deseaban.
De ahora en adelante, dejaran de ser conocidos, irán a lugares diferentes, vivirán diferente, tendrán nuevos amigos, nuevos caminos, nuevos intereses, nuevos amores. Serán dos completos desconocidos. 

Y no hay nada que hacer, serán desconocidos, y para ese momento habrán olvidado todas las tardes que pasaban sentados mirando, pensando, evitando, el momento en el que dejen de ser conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)