21/11/12

Mari, una confusa.

Soy Mari, 15 años, mediana estatura.
Tengo una hermosa familia que me ha enseñado el verdadero valor de las cosas, los valores que me hacen mejor persona y el significado de soñar.  Desde pequeña suelo hablar mucho, le doy muchas vueltas al asunto, me encanta reírme y a veces llorar. 

Siempre he tratado de vivir la vida a mi manera, defender mis propios criterios y aprovechar al máximo cada situación que nos pone la vida. Sin embargo, me han lastimado mucho por mi forma de vivir y por cómo veo las cosas; pero no dejo de pensar que todas esas personas que alguna vez me pisotearon me han convertido en lo que soy, y que ahora ellos me ven desde abajo. Cuando se trata de tomar decisiones soy un completo desastre; y ni que se diga cuando tengo que hablar de mis propios y mis más íntimos sentimientos. 

Me considero buena consejera; aunque nunca tomo mis propios consejos. Me encanta pasar el tiempo sola en mi casa con la música a máximo volumen y adoro leer en compañía de una buena taza de te.  Trato de ver la vida de lo manera más positiva; aunque últimamente he tenido muchos obstáculos para conseguirlo. Me encantan los deportes y salir para entrar en contacto con la naturaleza, soy una parte de ella.  No soy de esas que no son felices si no tienen a alguien a su lado, pero a quién engaño, soy una enamoradiza. 

Y en fin, escribo para sentirme bien, para desahogarme,  para tener paz, para llorar, para vivir.... escribo porque me gusta.




Y de ahora en adelante, blogger y gimnasta :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)