Mariposas

9/11/12

A salvo

Yo no quiero ser la chica que se ríe más duro o la que nunca quiere estar sola. No quiero estar ahí cuando llames a las 4 de la mañana, porque soy la única que tu conoces en el mundo, que no estará en casa.  Y el sol me esta cegando, me quede de nuevo así; me estoy descubriendo y este no es el modo en quiero que termine mi historia. 
Solo en lo alto estoy segura, nada puede tocarme, nada puede herirme. 

No quiero ser la chica que tenga que llenar el silencio, porque el silencio me asusta , porque me hace querer gritar la verdad. Tampoco me digas que vamos a tener esa conversación, no quiero recordar nada.  No susurres,no caeré de nuevo, no me dejaré ir, no. Estoy dando vueltas, pero estaré a salvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)