Mariposas

21/10/12

You will be okay.

Tengo algo revoloteando en mi mente, algo entre nosotros no anda bien en estos días, la vida nos está apartando y cualquier cosa que planee se estropea.
Es muy difícil de decir pero debo hacer lo que es mejor para mi. tu estarás bien. Debo seguir hacia adelante y ser quien realmente soy, yo simplemente no entro aquí, no hay lugar para mi; sé que entenderás.
Solo espero que encontremos nuestro lugar en este mundo algún día, pero al menos por ahora:  debo seguir mi camino.

No quise dejarlo ahí, pero levante mucho mis esperanzas y las vi caer, todo el tiempo... Y todo color se vuelve gris. Es tan difícil verlo todo mientras poco a poco se desvanece. Y me voy hoy porque debo hacer lo que es mejor para mi, tu estarás bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)