26/10/12

¿Qué hay de malo aquí?

Hoy es simplemente un día de esos en el que no me agrada lo que soy, me repugno y no hago nada para cambiar. Simplemente vivo por inercia y no hago nada para cambiarlo. Es un día en el que hice cosas de las cuales me arrepiento pero ya no puedo hacer nada para remediarlas. En el que he mentido, he lastimado y me he lastimado, y ya es demasiado tarde para remediarlo.
No tengo idea que que es lo que me hace sentir así, pero muchas cosas vienen a mi mente cuando trato de averiguar el por qué. ¿Es que estoy muy gorda?  ¿Luzco tan mal? ¿Soy tan mala persona, que ni yo misma me agrado? ¿Mi personalidad aborrece? ¿Qué tantas cosas malas hay en mí?  
Sea lo que sea, no me hace feliz. 

Y ahí está el mayor problema, debo ser feliz cueste lo que cueste. Tengo que aceptarme como soy, gorda o flaca, fea o linda, alta o baja, "inteligente o no", mala o buena, sea como sea, me tengo que aceptar; pero simplemente me es imposible. 
No sé si soy tan mala persona, que ni yo misma soy mi amiga. No sé que hay de malo conmigo, si soy muy egoísta, muy comprensiva, demasiado colaboradora, muy extraña o lo que sea. No sé si soy tan distinta a los demás que simplemente no encajo, porque a donde quiera que vaya no encuentro lugar para mi. 
Estoy insegura de mi misma, tengo miedo de que mis acciones tengan muchas repercusiones  miedo de herir a los que más quiero, temo de cada día, de lo que pueda suceder y no se pueda reparar. Todos los días me da miedo ser yo misma y no ser aceptada, temo el cambio, me aborrece el solo pensar que un día pueda despertar y no me vaya a reconocer, temo el día en el que me mire al espejo y no sepa quien es esa que está al frente mio. 
Y me duele, me duele que hayan días en los que no me reconozca, en los que no reconozca a nadie, en los que no sepa que hago y por qué. No quiero que hayan más días así, días en el que vivir, es solo una cosa más que hacer.
Como para salir del paso, ¿será? 

Quizás hasta sea mejor desaparecer. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)