Mariposas

18/10/12

Miedo de ti

Si, tengo miedo.
Miedo de ver como hablamos, como disfrutamos, como reímos y como lloramos. Miedo de ver como convertimos el anonimato, el ser desconocidos, a una gran amistad. Tengo miedo de todo, de rutina, de esta tristeza, de esta alegría, de esta vida.
Tengo miedo de ver como me conquistas poco a poco sin darte cuenta; por que sé, tristemente, que tu corazón pertenece a otra. Y eso es lo que me da más miedo, tengo miedo de sufrir, de enamorarme de ti y no poder hacer nada, porque la verdad es que no quiero lastimarte, ni que la lastimes a ella. Me gustaría poder crear un escudo, protegerme de ti,  ignorar todas esas cosas que me gustan de ti, me gustaría no escribir esto acerca de ti, poder ignorarte y olvidar estos sentimientos hacia ti, pero simplemente no puedo.. Porque no quiero alejarme de ti y tengo miedo, de sufrir y lastimarme con algo que simplemente no puede pasar.


Sí, tengo miedo de ti. 





4 comentarios:

  1. Es normal tener miedo a vivir y sentir el amor, pero es que yo creo que son cosas que van unidas y se necesitan para existir, es una manera de ponernos a prueba..Y estoy segura que tu lo superaras y venceras a ese miedo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esas palabras tan lindas. Te deseo lo mejor. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Q bien escrito, quiero no tener miedo de ti, pero no puedo...

    ResponderEliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)