8/9/12

You can hurt me but you will not get what you want.

Pueden herirme, que me curaré.
Pueden hablar de mi, que no oiré.
Pueden escupirme, que me limpiaré .
Pueden derrumbarme, que me compondré.
Pueden botarme y destrozarme, que saben qué, me levantaré.

Pueden hacerme todo lo que quieran que no lo conseguirán. Aunque me encuentre sola, perdida y sin rumbo, no les daré el gusto de verme caer, de verme sufrir y huir; no les daré lo que quieren.

Pediré fuerzas.

Fuerzas para curarme ante toda herida.
Fuerzas para dar media vuelta, irme, huir de todos aquellos que hablen de mi.
Fuerzas para tener orgullo. 
Fuerzas para componerme ante cualquier situación. 
Fuerzas para después de estar en el piso, levantarme y sonreír.

Sonreír a todos aquellos que me hayan tratado mal, sonreír a todos los que nunca dijeron ninguna palabra amable, a todos aquellos que se creen muy "grandes" por hacerme quedar como la más tonta.
Sí, sonreiré.  ,Por que,  mis queridos amigos, abre ganado la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)