31/8/12

Primero que todo me disculpo por no volver a escribir, quienquiera que me lea... He estado muy ocupada con millones de cosas. Estaba en exámenes finales y debía estudiar... pero eso no es todo... estaba en los preparativos de mi fiesta. No cualquier fiesta. MI FIESTA DE QUINCEAÑOS.
SÍ.
Mi fiesta de quince años, la que espere 5475 días (aproximadamente), con la que siempre soñé, con la que se pasó tan rápido que me dan ganas de llorar. Pero fuera de todo esto, fue MI fiesta, la fiesta más HERMOSA DE TODO EL PLANETA TIERRA.
Me hizo entender que realmente los amigos no son para siempre, la familia sí. (después haré toda una entrada de los sucesos de la fiesta, es algo de lo que realmente me emociona hablar)
Por eso no he estado publicando, pero prometo millones de entradas en estos días próximos, me han pasado tantas cositas :)
Pero por ahora me despido querido lector (a), gracias por haber estado visitando el blog en estos días de ausencia

Abrazos a la distancia.
Mari.


PD. .Me disculpo por este desastre de entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)