Mariposas

1/8/12

bastante curioso no?

Es curioso como con el paso del tiempo nos vamos definiendo como personas...
Al leer cosas que había escrito cuando estaba en la escuela, me doy cuenta que no he cambiado mucho en cuanto a expresarme. Desde pequeña siempre traté de escribir lo que sentía... un método de desahogarme supongo. Al escribir me consolaba a mi misma, aunque para hablar de MIS PROPIOS sentimientos siempre fui un desastre (aún lo soy aclaro).

También es curioso ver que hay situaciones que te acompañarán el resto de tu vida, hayas o no hayas madurado.. siempre estarán.
Para mi, perder amistades que una vez fueron a convertirse en tu familia, amores que pensaste que eran para siempre pero que un día se fueron sin decir adiós, perder un juguete o algo de valor sentimental que era todo para ti y que siempre lo será, tener unas palabras que decir pero que nunca lo hiciste por miedo a lo que podían pensar en ti, tener un sentimiento atascado en el corazón esperando a salir pero que nunca lo dejarás... son cosas que siempre, aunque no quieras, te acompañaran el resto de tu vida.

Es curioso cuando pasas por una fea experiencia o un mal momento y te preguntas ¿Por qué a mi? ¿Esto no me había pasado antes ya?... SÍ... ya te había pasado dice una voz interna en tu cabeza; la ignoras. Pero aún te falta mucho que aprender -dice- pero tú sigues haciéndote la sorda/o; pretendiendo hacer que nada te importa.
Y sí... nos hace falta mucho que aprender.

Nos faltan aún millones de experiencias que tendremos que pasar, porque así lo quiere él.
Pero creo fielmente, que son los malos momentos, las malas amistades, amores que te lastimaron, sentimientos reprimidos.. y todas esas cosas que nos derrumbaran una y otra vez las que nos harán crecer, madurar y aprender también.
Y que, al final y al cabo, nos definen como personas.

6 comentarios:

  1. Lo bueno es aprender de todo lo que nos pase, ya sea bueno o malo. Así que a seguir aprendiendo que aún nos queda mucho camino.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Ika! Debemos seguir levantandonos después de la caída :)

    Muchísimas gracias por comentar y darte una vueltita en mi blog, mil gracias linda :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy totalmente horrible en hablar sobre mis sentimientos, ¡me hago una de líos! tengo que escribirlos jajaja
    Totalmente de acuerdo con toda la entrada, cualquier experiencia(buena o mala) nos sirve de lección y eso es lo que nos acaba convirtiendo quienes somos :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual entonces!
    Muchísimas gracias por comentar, lo aprecio mucho! }
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Habrá personas que te dirán que has cambiado, pero lo cierto es que te habrás encontrado a ti misma :)
    Hermoso blog!

    ResponderEliminar
  6. Tal ves sea sólo eso, me encontré al fin!
    Muchas gracias por pasar al blog, lo aprecio mucho en verdad!

    ResponderEliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)