16/7/12

SORPRESA

Nunca les ha pasado que de la nada les da un ataque de felicidad?
A mi sí, y son los momentos más hermosos de la vida.
Quizás es porque todo está mejorando o porque ya era hora de superar todo, soy feliz. Sí soy feliz.
Por primera vez en mucho tiempo soy feliz de verdad, no por nadie ni nada más, sólo soy feliz por mi. POR MI MISMA. Al fin me volví a dar cuenta que la felicidad no depende de nada ni de nadie más que de uno mismo, y que para lograr esto es imprescindible aceptarse tal cual somos; aceptar que somos así por una razón y nunca olvidar que siempre, SIEMPRE tenemos que ser nosotros mismos.
Afortunadamente, descubrí todo esto y la felicidad llego a tocar la puerta y entró a mi vida de nuevo (Espero que por mucho tiempo se quede aquí porque también soy de esas personas que creen que la vida viene acompañada de tristeza también).

Con este ataque de felicidad que me dio, decidí algo, Voy a ser feliz porque es bueno para la salud.

2 comentarios:

  1. ¡Así se habla! Siempre hay que ser uno mismo,pese a todo lo que puedan decir o hacer y siempre hay que seguir luchando por la felicidad ^^
    Me gusta mucho tu blog :) muchísimas gracias por pasarte por el mío.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuanto me alegra :) Tu blog me encanta también!!

    ResponderEliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)