Mariposas

31/7/12

siempre conmigo


Caminando errante senderos lejanos
cual zorzal bohemio, huérfano de amor
Mirando otros cielos, mirando otras gentes,
pisando otro suelo sin ansia mayor.
siempre con mis versos, siempre con mi canto,
siempre con la queja de aquel mi violín,
que mi amigo fuera de las buenas horas
y cuando en las malas, me alegraba al fin.

Casi ni me acuerdo de algunos lugares
por donde una vez yo supe pasar
Y aunque ya es bastante lo que he recorrido,
ya tengo el destino de andar y de andar...

-José Armando Pérez








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)