9/7/12

Las cosas mejoran.

Bueno, últimamente han pasado millones de cosas. Demasiadas diría yo.
Son vacaciones y me prometí que lo iba a olvidar, dije que ya era momento de pasar todo este mal rato al olvido. Leí lo que he escrito y no puedo creer como llegué hasta acá, no soy de esas romanticonas, ni de las que se echan a morir por cualquier chico, supero las cosas y quedan en el olvido, punto. Contigo fue diferente; me cambiaste. Cómo es posible esto? no lo sé, pero no voy a dejar que me vuelva a pasar. Asi que al ver todas esas entradas que no hablaban más de otra cosa que de ti, decidí que ya no hay más tú en mi vida. (Aún no te olvido del todo, pero es un progreso. Se podría decir que solo queda un 30% de ti en mi vida; eso es algo bueno.) 
Así que ahora como estoy largo del colegio y de todas esas personas que me recuerdan de ti, estoy mejor. Por fin puedo decir que estoy mejor, no del todo, pero mejor que al principio sí.  Estar largo de todo eso me hace bueno.
También la estoy pasando bien, Mis amigos me hacen sentir mejor y me hacen feliz.
También he cambiado, ahora estoy más relajada... ya no me estreso ni peleo con todos... Cada día estoy siendo más yo.
Me siento muy cómoda con todas las cosas, me gusta todo como esta ahora.. tan lindo.. tan natural.
Y ya no puedo esperar a que sea miércoles, iré a donde mi abuelita :3 y a la playa.
Chaito, besos :)


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog (por cierto,gracias por pasarte por el mío)
    Que bien que ya estés mejor,si es que al final no hay dolor que no se acabe superando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para ver mi blog :D
      Sí, al final y al cabo; nada es para siempre, ni siquiera los problemas!

      Eliminar

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)