27/6/12

I have to

Ya no puedo seguir pensando en ti, no puedo. No es bueno, ni pensarte ni recordarte, nada. Debo impedir que lleguen esos recuerdos de imprevisto, atacándome cuando estoy vulnerable, destrozándome todo lo que he construido hasta entonces; una pared impidiendo que sienta algo por ti.
 Ellos vienen, malditos recuerdos, a hacerme recordar que estuviste, que estás y estarás siempre aquí. Me toman de imprevisto y destruyen todo a su paso, mis fuerzas, mi fe, mi vida (eso es muy fácil ya que nada a ido bien desde que no estás), mis ganas de estar sin ti. DESTRUYEN TODO. Y eso es algo que me pone bastante mal, no puedo seguir así. 
Tampoco puedo seguir diciéndome que estoy bien sin ti, que todo esta bien, que ya te supere; porque eso baby NO ES CIERTO. Ya no es que debo, ahora es que TENGO.. TENGO que olvidarte, TENGO que superarte y, por más que no quiera, TENGO QUE ALEJARME. 


Lo voy a a lograr yo sé que puedo, para cuando estemos de vuelta y el verano haya terminado no habrá más tu y yo; solo habrá YO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)