Mariposas

15/6/12

Harta de ti

Mil veces te vi pero jamás imagine que te vería la última vez. No sé ni por qué escribo, quiero pensarte, recordarte, amarte y tenerte; pero nada de esto me es bueno. Necesito alejarme. Irme lejos de aquí, lejos de   este lugar, de este país, de esta vida, lejos de todo lo que me recuerde a ti. Necesito alejarme de tu amor, necesito olvidarte y superarte. Ya no puedo más, me es imposible no pensarte. Estúpidos pensamientos, estúpidos recuerdos, estúpidos días en que todo era perfecto.
Estoy cansada, cansada de pensar en ti. En que todo lo que hago me recuerde a ti. En respirar tu, en vivir tu. Estoy cansada de que vivas tu vida como si nada, sin ver que estoy aquí llorando por ti. Estoy harta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Este es un modo por el cual podrás hacerme saber de cualquier cosa que pienses acerca del blog o de cualquier otra cosa. Si hay un fallo técnico por favor dímelo, te lo agradeceré muchísimo. Besos y abrazos, Mari. :)